Carrito Finalizar Compra Mis Cursos Mi Cuenta

GOOD AFTERNOON SATURDAY - MARCH 02, 2024

 
LOGIN - REGISTER

Home :: Terms & Conditions




NAVEGACIÓN

HERRAMIENTA USUARIO

Términos de Servicios & Acuerdo de Uso

 La versión oficial es la de inglés vea http://www.complosh.com/?view=terms   esta traducción es solamente para conveniencia al lector.

Lea los Términos de Servicios & el Acuerdo de Uso Antes de Acceder el Website.  
La fecha efectiva: De los Términos del Acuerdo de Uso fue puesto al día el 7 de julio de 2008.
Estos Términos de Acuerdo de Uso establece las normas de uso de Spanosh, Inc. y el Servicio en línea. Usando el website de Spanosh, Inc. www.spanosh.com usted (el “Usuario”) acepta estos términos y condiciones. Si usted no acepta los términos y condiciones de este acuerdo, usted debe cesar inmediatamente todo el uso de este website. Nosotros nos reservamos el derecho, en cualquier momento, a modificar, alterar, o poner al día los términos y condiciones de este acuerdo sin aviso previo. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente al ser posteadas al website de www.spanosh.com. Su uso continuado de Servicio después de que se anuncian las enmendaduras constituye un reconocimiento y aceptación del Acuerdo y sus modificaciones. Excepto según proveído en este párrafo, este Acuerdo no puede enmendarse.

1. Descripción de Servicio

Spanosh, Inc. les proporciona al usuario acceso a una colección rica de recursos de adiestramiento, incluso las varias herramientas de adiestramiento, adiestramiento en línea, conferencing  web, adiestramiento-pod, registración a seminario y servicios de recursos de seminario.
Usted también entiende y está de acuerdo que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones de Spanosh, Inc. para proporcionar el Servicio. Usted también entiende y está de acuerdo que el Servicio puede incluir de Spanosh, Inc., como los anuncios de servicios, mensajes administrativos y boletín de informativa de Spanosh, Inc..
A menos que explícitamente declarado por otra parte, cualquier característica nueva que aumenta o mejora el Servicio actual, incluso nuevas propiedades de Spanosh, Inc. estará sujeto a los Términos de Servicios.
Usted es responsable de obtener el acceso al Servicio, y ese acceso puede involucrar las cuotas de terceras partes (como el proveedor de servicio de Internet o cargos por tiempo de llamada o servicio). Usted es responsable de esas cuotas, incluyendo esas cuotas asociadas con el despliegue o entrega de anuncios. En la adición, usted tiene que proporcionar y es responsable por todo el equipo necesario a acceder el Servicio.

2. Renuncias de Garantías

El website es proporcionado por Spanosh, Inc. sobre un “AS-IS"/ "Según es” y en base “Según disponible”. A la magnitud mayor permitida por ley aplicable, Spanosh, Inc. no hace ninguna representación o garantía de cualquier clase, expresada o implícada, con respecto al uso o los resultados de este web site en términos de su correctitud, exactitud, confiabilidad, o por otra parte. Spanosh, Inc. no asume la responsabilidad por la puntualidad, tachadura, mis-entrega o fallo en  guardar cualquier comunicación del usuario u escenas de personalización.
Spanosh, Inc. no tendrá ninguna obligación por cualquier interrupción en el uso de este Website. Spanosh, Inc. niega todas las garantías con respecto a la información proporcionada, incluso las garantías implícita de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular, y sin infringir "non-infringement". Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por consiguiente la exclusión de la referenciada arriba es inaplicable.

3. Limitación de Obligación

 Spanosh, Inc. no será responsable en lo absoluto de cualquier daño y perjuicios, y en particular Spanosh, Inc. no será responsable para cualquier daño y perjuicios especiales, indirecto, consiguiente, o incidental, o daño y perjuicios por perdidas de ganancias, pérdida de rédito, o pérdida de uso, originandose de o relacionado a este web site o la información contenido en él, si los tales daño y perjuicios se levantan en contrato, negligencia, entuerto, bajo estatuto, en la equidad, a la ley, o por otra parte, aun cuando Spanosh, Inc. ha sido avisado de la posibilidad de tales daños. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE OBLIGACIÓN PARA DAÑOS CONSECUENCIALES DE INCIDENTALES, POR CONSIGUIENTE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES ANTERIORES SON INAPLICABLES.

4. Indemnización

Los miembros están de acuerdo en indemnizar y sostener Spanosh, Inc., sus principales, subsidiarios, afiliados, funcionarios y empleados, indemne de cualquier demanda o reclamación, incluyendo honorarios y costos razonables de los abogados, hecho por alguna tercera parte debido a  originandose del uso de Miembro del Servicio, la Violación de este Acuerdo, o infracción por el Miembro, u otro usuario del Servicio usando la computadora del Miembro, de cualquier propiedad intelectual o cualquier otro derecho de cualquier persona o entidad.

5. Modificaciones e Interrupción de Servicio

Spanosh, Inc. se reserva el derecho para modificar o discontinuar el Servicio con o sin previo aviso al Miembro. Spanosh, Inc. no será responsable al Miembro o cualquier tercera parte si Spanosh, Inc. ejerza su derecho para modificar o discontinuar el Servicio. Miembros reconocen y aceptan que Spanosh, Inc. no garantiza acceso continuo, ininterrumpido o seguro a nuestro website y operación de nuestro website puede interferirse con o adversamente afectado por numerosos factores o circunstancias fuera de nuestro control.

6. Websites Tercera Partes

Nuestro website pueden incluir enlaces a otros websites en la Internet que son dueños de otros y operado por comerciantes en línea y otras terceras partes. Usted reconoce que nosotros no somos responsables de la disponibilidad de, o el contenido localizado en o a través de, cualquier website de terceras partes. Usted debe contactar al administrador del website o webmaster de esos websites de terceras partes si usted tiene cualquier preocupación en repecto a tales enlaces o su  contenido localizado en dichos website. Su uso de esos website de terceras partes están sujeta a los términos de uso y políticas de privacidad de cada website, y nosotros no somos responsables en eso. Nosotros animamos que todos los Miembros repasen las políticas de privacidad de los website de terceras partes.

7. Renuncias con respecto a la Exactitud de la Información del Vendedor

Las especificaciones de producto y otra información han sido proporcionadas por los Vendedores o clectado de fuentes públicamente disponibles. Mientras Spanosh, Inc. hace cada esfuerzo para asegurar que la información sobre este website es exacta, nosotros no podemos hacer ninguna representación o garantías acerca de la exactitud o confiabilidad de cualquier información proveida en este website.
Spanosh, Inc. no hace ninguna garantía o representaciones en absoluto con respecto a cualquier producto proporcionado u oferta por cualquier Vendedor, y usted reconoce que cualquier confianza en las representaciones y garantías proveidas por cualquier Vendedor estará en su propio riesgo.

8. Jurisdicción gobernante de los Tribunales Florida

Nuestro website es operado y proporcionado en el Estado de Florida. Como tal, nosotros estamos sujeto a las leyes del Estado de Florida, y tales leyes gobernarán estos Términos de Uso, sin dar  efecto de cualquier selección de reglas de ley. Nosotros no hacemos ninguna representación que nuestro website u otros servicios son apropiados, legales o disponibles para el uso en otras localizaciones. De acuerdo con, si usted escoge acceder nuestro sitio usted está de acuerdo en hacer sujeto a las leyes internas del Estado de Florida.

9. Cumplimiento con las Leyes

El miembro asume todo el conocimiento de ley aplicable y es responsable de cumplimiento con cualquier ley. El miembro no puede usar el Servicio de forma alguna que viole leyes  aplicables del estado, federal, o leyes internacionales, regulaciones u otros requisitos del gobierno. El miembro está de acuerdo en no transmitir cualquier material que anima conducta que podría constituir un delito penal, da lugar a la responsabilidad civil o por otra parte viola cualquier ley aplicable local, estatal, nacional, ley o regulación internacional;.

10. El Derecho del Autor e Información de Marca de Fábrica

Todo el contenido incluido o disponible en este website, incluyendo el diseño del website, texto, gráficos, interfaces, y la selección y los arreglos de estoo © 2007 Spanosh, Inc, con todos los derechos reservados, o es la propiedad de Spanosh, Inc. y/o terceras partes protegidos por los derechos de propiedad intelectuales. Cualquier uso de materiales en el website, incluso para los propósitos de reproducción a parte de aquéllos notados arriba, modificación, distribución, o repetición, de cualquier forma de extracto de datos o datos minando, u otra explotación comercial de cualquier clase, sin el permiso escrito previo de un funcionario autorizado de Spanosh, Inc. es prohibido estrictamente. Los miembros están de acuerdo que ellos no usaran cualquier robot, araña, u otro dispositivo automático, o el proceso manual para monitorear o copiar nuestra página de web o el contenido en eso sin el permiso escrito previo de un funcionario autorizado de Spanosh, Inc..
Skillbridge ®™ es la marca propietaria de Spanosh, Inc. no puede ser usada las marcas de fábrica en relación con cualquier producto o servicio que no es proporcionado por Spanosh, Inc., de cualquier manera que es probable causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que menospreciar o desacreditar a Spanosh, Inc..
Todas las otras marcas de fábrica desplegadas en Spanosh, Inc.  website son las marcas de fábrica de sus dueños respectivos, y no constituye ni un endoso o una recomendación de esos Vendedores. En adición, tal uso de marcas de fábrica o enlaces a los sitios de web de Vendedores  no implica, directamente o indirectamente, que esos Vendedores endosan o tienen alguna afiliación con Spanosh, Inc..

11. Notificación de Infracción de los Derechos de Propiedad

Consiguiente a la Sección 512(c) de la Revisión de la Acta de Derechos de Propiedad, según promulgado a través del Acto de Derechos de Propiedad de Milenio Digital, Spanosh, Inc. www.spanosh.com designa el siguiente individuo como su agente para el recibo de notificaciones de infracción de los Derechos de Popiedad.

Por Correo
Spanosh, Inc.
1936 Bruce B. Downs Blvd # 330
Wesley Chapel, Florida USA 33543

12. Otros Términos

Si alguna provisión de estos Términos de Acuerdo de Uso serían ilegales, nulos o no se pueden poner en vigor de cumplir por cualquier razón, las otras provisiones (y cualquier provisión parcialmente-ejecutable) no será afectada por eso y permanecerá válido y ejecutable a la magnitud máxima posible. Usted está de acuerdo que estos Términos de Acuerdo de Uso y cualquier otro acuerdo referenciado pueden ser asignados por Spanosh, Inc., en nuestra sola discreción, a una tercera parte en caso de una fusión o adquisición. Estos Términos de Acuerdo de Uso aplicarán en adición a, y no se reemplazará por, cualquier otro acuerdo por escrito entre nosotros respecto a su participación como un Miembro. Miembros están de acuerdo acceptando los Términos de Acuerdo de Uso a esto, Miembro está consintiendo al uso y la divulgación de su información personalmente identificable y otras prácticas descritas en nuestra Declaración de Política de Privacidad.

 
     

INICIO :: PRIVACIDAD :: TERMINOS & CONDICIONES

Spanosh, Inc. Copyright ©2024 All rights reserved.
Site Design By spanosh.com